[VIDEO] Candidato morenista denuncia agresiones de lideresas del PRI en Saltillo; “se sienten perdidas y están muy agresivas” (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

Este jueves, el candidato a diputado federal de MORENA en Coahuila, Diego del Bosque dio a conocer que él y varios brigadistas del partido fueron agredidos por mujeres priistas mientras realizaban un recorrido en calles de Saltillo.

En su cuenta de Twitter, el candidato, quien busca la reelección, publicó: “¡Nos tienen miedo porque no tenemos miedo! Hoy fuimos agredidos en el brigadeo por la Benito Juárez, Saltillo. Las lideresas del PRI se sienten perdidas y están muy agresivas”.

“Tienen ya mucha tradición las lideresas de aquí. Creemos que no se vale. No se vale que quieran jugar sucio porque se saben perdidos. La gente no los quiere. Pensaron que nos iban a intimidar, pensaron que nos iba a dar miedo y nos quedamos a recorrer la colonia (…) obviamente algunos vecinos tienen miedo porque las lideresas son muy agresivas, pero les vamos a dar una sorpresa”, dijo Del Bosque.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El candidato contrastó su proyecto con el que representa el PRI, que conserva Saltillo como uno de sus bastiones a nivel nacional: “Vemos las casas de las lideresas, parecen de otra colonia, de otro país; se quedan con todos los apoyos. Eso ya no va a pasar son gobiernos de MORENA porque vamos por la línea de no robar, no mentir y no traicionar”.

El morenista destacó la buena respuesta de la gente hacia su proyecto y el respaldo que recibieron frente a las agresiones: “Los vecinos nos defendieron y recibieron muy bien. Le vamos a ganar al PRI en su madriguera”.

Un integrante la brigada de Del Bosque publicó un comentario en torno a la respuesta recibida por los vecinos: “me sorprendió que se sumaron espontáneamente varios vecinos (hasta con niños), así como una aceptación impensable hace 12 años, cuando brigadeamos ese distrito, de los más priistas de México, por primera vez. Es, sencillamente, otro país”.

Comenta

Deja un comentario