Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Ante el desinterés de las autoridades, ciudadanos tuvieron que controlar una fuga de vital líquido en tubería del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez, se desperdiciaron miles de litros.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este viernes 29 de abril, sobre la carretera del Río Salado, a la altura de la Calle Linderos.
Hasta el momento se desconoce que originó la fuga en un tubo grueso de distribución de agua potable, del cual salió un intenso chorro y se desperdiciaron miles de litros del vital líquido.
Ciudadanos dieron aviso a las autoridades para que acudieran a controlar la fuga, pasaron más de 20 minutos y solo llegaron elementos de la Policía Municipal que no hicieron nada.
Fueron motociclistas que circulaban por la zona quienes lograron cerrar la válvula e impedir que se siguiera desperdiciando el agua en plena época de escasez.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate. Prohibida su reproducción.


Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)
Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Constancia de situación fiscal: ¿Qué es y por qué será obligatorio tramitarlo? (nota de OEM-Informex)
El plazo para sacar tu constancia se extendió hasta el próximo 31 de julio y hoy te explicamos lo que debes saber sobre este documento y por qué lo necesitarás de ahora en adelante OEM-Informex Las cuestiones relacionadas con el Servicio de Administración Tributario (SAT) generalmente terminan siendo ‘dolores de cabeza’ para la gente pues muchas veces […]