[#VIDEO] Ante apatía de autoridades, ciudadanos controlan fuga de agua en Oaxaca de Juárez (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ante el desinterés de las autoridades, ciudadanos tuvieron que controlar una fuga de vital líquido en tubería del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez, se desperdiciaron miles de litros.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este viernes 29 de abril, sobre la carretera del Río Salado, a la altura de la Calle Linderos.

Hasta el momento se desconoce que originó la fuga en un tubo grueso de distribución de agua potable, del cual salió un intenso chorro y se desperdiciaron miles de litros del vital líquido.

Ciudadanos dieron aviso a las autoridades para que acudieran a controlar la fuga, pasaron más de 20 minutos y solo llegaron elementos de la Policía Municipal que no hicieron nada.

Fueron motociclistas que circulaban por la zona quienes lograron cerrar la válvula e impedir que se siguiera desperdiciando el agua en plena época de escasez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario