[VIDEO] AMLO: si Azucena Pimentel colaboró en montaje de captura de Cassez, no puede trabajar con nosotros (nota de Francisco Félix)

Foto: Cuartoscuro.

Francisco Félix | julioastillero.com

Azucena Pimentel podría quedar fuera del equipo de Comunicación Social de Presidencia de la República, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera instrucciones esta mañana para que se revise cuál fue su participación en el montaje del caso Florence Cassez.

Al exponer el caso en su conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario indicó que se revisará el papel de la comunicadora, quien entonces fungía como productora del programa Primero Noticias, conducido por Carlos Loret de Mola.

“Si ella está involucrada en ese asunto, no puede ya seguir trabajando en el gobierno de nosotros, Hay que pedirle nada más que explique cuál es su situación. Jesús [Ramírez Cuevas] va a informar sobre esto”, señaló el presidente.

Anuncio

Al mismo tiempo, López Obrador señaló que: “Si no tuvo que ver tiene alguna justificación, que sea convincente, pues entonces puede seguir trabajando, pero eso se lo dejamos a Jesús y hoy mismo lo resolvemos”.

Por su parte, Azucena Pimentel ha rechazado anteriormente cualquier participación de su parte en el montaje de la captura de Florence Cassez. Desde fines de 2019 aseguró que su trabajo siempre se ha regido por “principios de honestidad, veracidad, profesionalismo, rigor y servicio para el público”.

El Gobierno federal exhibe uno de los capítulos más penosos en la historia de la TV mexicana (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario