VIDEO: AMLO sale a jugar béisbol después de recibir a cineastas y actores en Palacio (nota de Sin Embargo)

El Presidente celebró su hit durante su retorno a las prácticas de su deporte favorito y recibió a actores mexicanos en Palacio Nacional.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador salió a jugar béisbol la tarde de este martes y aseguró que “ya no es lo mismo de antes”, y que debe de cuidarse.

“Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de Presidente”, expuso el mandatario y compartió un video del entrenamiento.

Pese a todo, el Presidente celebró su hit durante su retorno a las prácticas de su deporte favorito, en un video donde se puede apreciar como corre de primera a segunda base tras conectar la bola.

AMLO RECIBE A ACTORES EN PALACIO NACIONAL

Además, compartió que esta misma tarde también fue visitado por actores, actrices y directores que tienen la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México.

El titular del Ejecutivo señaló que acordó con los actores y directores trabajar juntos en esta idea y compartió una fotografía con ellos.

Algunos de los actores que acudieron al Palacio Nacional son la actriz Arcelia Ramírez, el actor Jorge Zárate y el cineasta Luis Mandoki.

Por su parte, la asociación de búsqueda de personas desaparecidas Madres Buscadoras respondió dicho tweet opinando que ellas estaban interesadas en proyectar la realidad del del país y pidieron al Vocero Jesús Ramírez Cuevas que las apoyara buscando una reunión entre ellas y el mandatario.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/17-05-2022/4184823

Estas son las alternativas de transporte ante el cierre de la Línea 1 del Metro (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Te decimos cómo puedes trasladarte si ocupas esta línea del Metro Manuel Cosme | OEM-Informex Del 9 de julio y hasta febrero de 2023, el gobierno local ofrecerá un paquete de opciones de traslado a los pasajeros de la Línea 1 del Metro, tras anunciar la suspensión de operaciones de la misma entre la Terminal Pantitlán y la estación Salto del Agua. En conferencia […]

Comenta

Deja un comentario