[Video] AMLO responde a críticas por viaje de su hijo menor a Acapulco (nota de QuintoPoder)

Foto: Gobierno de México.

Por: QuintoPoder.

El pasado fin de semana, el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador fue captado en Acapulco. Este hecho generó cientos de críticas contra el presidente y su familia, por lo que AMLO envío un mensaje a sus detractores.

Fue durante su conferencia de prensa matutina donde López Obrador fue cuestionado sobre la visita de su hijo a la playa. Y aseguró que en gobierno anteriores, los críticos de ahora no se quejaban. 

“No hay congruencia, nada más es el coraje, es el enojo, la rabia. Que va a mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y ponen un video, ¡Gran noticia! ¿Qué no puede ir Jesús, o su mamá?, ¿qué no pueden ir a la playa?, ¿cuál es el delito?”, expresó AMLO.

Aseguró que en administraciones pasadas se usaban los helicópteros oficiales para llevar a toda la familia a las playas, “tenían las casas del gobierno a su disposición. ¿Se quejaban?, ¿se sabía?” 

Añadió que muchas personas e instituciones que guardaron silencio cuando “estaban saqueando al país”, ahora son “jueces implacables”.

Pese a las críticas, aseguró que la llamada 4T seguirá adelante.

“Muy enojados, pues yo sigo ofreciendo disculpas por todas las molestias que cause la transformación. Pero vamos a seguir adelante, buscando que las cosas mejoren”, sentenció. 

Deja un comentario