Velan a Mía, menor localizada en escombros del Cerro del Chiquihuite (nota de Claudia Terrón en OEM-Informex)

Foto: Claudia Terrón | OEM-Informex.

Será hasta el próximo jueves cuando se lleve a cabo el sepelio en el Panteón Municipal Lázaro Cárdenas alrededor del medio día

Claudia Terrón | OEM-Informex

Al filo de la medianoche de este miércoles fue entregado el cuerpo de la niña Mía, de tres años de edad a sus familiares, una de las tres víctimas que permanecía desaparecida en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla.

El cuerpo de Mía fue hallado este martes alrededor de las 20:00 horas y fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Barrientos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A las 00:04 horas fue entregada por las autoridades al servicio fúnebre quienes la trasladaron a una agencia funeraria en avenida Ceylan.

Alrededor de las dos de la mañana arribó al lugar del velorio en la calle Club Excursionistas Tepochtli, una casa que fue prestada por unos vecinos para llevar a cabo el velorio.

Cabe señalar que será hasta el próximo jueves cuando se lleve a cabo el sepelio en el Panteón Municipal Lázaro Cárdenas alrededor del medio día.

Aún permanece la búsqueda de su hermano Dilan y su madre Paola en los escombros en la Zona Cero en el Cerro del Chiquihuite.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario