[Video fuerte] Hombre grita a sus familiares desaparecidos en la zona de derrumbe en el Cerro del Chiquihuite (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Tres personas continúan desaparecidas y 80 familias fueron desalojadas por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en el municipio de Tlalnepantla, conurbado a la capital mexicana, confirmó el sábado el Gobierno del Estado de México.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Jorge, padre y esposo de las tres personas que se encuentran desaparecidas en el Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México, ingresó a la zona cero del derrumbe para intentar obtener una respuesta por parte de su familia.

Un video difundido por Joaquín López-Dóriga muestran el momento en que el hombre, con ayuda de equipos de rescate, se aproximó a un hueco entre las piedras y comenzó a llamar a sus seres queridos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“¡Mayrín, Mayrín!”, gritó el hombre. Mayrín es su hija. Tiene 3 años edad. Junto con su hermano Dilan y su madre Paola, está desaparecida desde el viernes, cuando ocurrió el deslave en el Chiquihuite.

“¡Paola!”, gritó Jorge. Los equipos de rescate le pidieron guardar silencio después para escuchar si había algún tipo de respuesta.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-09-2021/4027673
Comenta

Deja un comentario