VAR da, VAR quita; Bayern Munich gana a Tigres con mano en el gol (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Tigres se enfrentó al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes y quiso hacer el partido perfecto, estrategia que le funcionó cerca de una hora pero no pudo ante los embates bávaros, aunque cabe destacar que el gol del encuentro no debió contar.

Por: Quinto Poder

Se sabía que era una misión prácticamente imposible pero la ilusión existía. Tigres lo intentó, hizo lo que pudo ante el Bayern Munich pero no logró ganar.

Primero el VAR les invalidó un gol a los alemanes en el primer tiempo y en el complemento sucedió todo lo contrario, pues se había marcado fuera de lugar, mismo que el VAR descartó para validar la anotación de Benjamin Pavard.

Hasta antes del gol, los dirigidos del ‘Tuca’ Ferretti dieron su máximo esfuerzo. El desgaste físico fue destacable y ciertamente Nahuel Guzmán no tuvo complicaciones hasta el cierre del encuentro.

Foto: Twitter @FCBayernEN

En redes sociales, destacaron esto del equipo mexicano, que sí hizo lo que pudo. Incluso en el inicio del partido presionaron demasiado al Bayern Munich.

Si bien todo parecía justo en el trámite, la polémica no pudo faltar, ya que Lewandowski cometió mano en el gol del Bayern.

Según los diversos cambios en el reglamento, cualquier mano en ofensiva se debe marcar, por lo que el gol no debió contar.

Pese a esto, el Bayern Munich fue superior, sobre todo en la generación de jugadas, pues Tigres apenas y pudo rematar tres veces a portería.

Comenta

Deja un comentario