“Vamos a dar con los responsables”, dice gobernador de Jalisco sobre caso de Luz Raquel (nota de Víctor Ramírez en OEM-Informex)

Alfaro acompañó a AMLO en La Mañanera realizada en Puerto Vallarta. Foto: Cortesía | Gobierno de Jalisco

El Gobernador de Jalisco reiteró que se seguirá apoyando a la familia de Luz Raquel y a su hijo

Víctor Ramírez | OEM-Informex

Tras informar que la incidencia delictiva total en Jalisco sigue a la baja, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó al presidente Andrés Manuel López Obrador los avances del caso de Luz Raquel y en donde refrendó el compromiso de darle apoyo total a la familia, en especial a su hijo.

Alfaro Ramírez detalló de nuevo que la orden de protección estaba vigente, “queremos ser cuidadosos con la información que se da porque hay una investigación en curso, vamos a dar con los responsables, ya hemos atendido a su hijo, estamos en coordinación con el municipio de Zapopan, es un tema que nos duele, que nos lastima, son hechos que por muchas razones puede generar un mensaje distinto”.

Durante la conferencia de prensa mañanera del Presidente López Obrador desde Puerto Vallarta, Jalisco, el mandatario estatal indicó que se tomaron las medidas necesarias de la policía municipal con la vigilancia constante y se va a seguir la investigación.

“No se va a descartar ninguna línea de investigación, se tomaron todas las medidas para apoyar a la familia de Luz Raquel, a su hijo”.

Dijo que en su administración la forma de atender la agenda de género “nos permitió reducir los feminicidios de manera importante”, tras los datos del año pasado, en donde se tuvo un incremento debido al aislamiento por la pandemia

Al igual que el presidente López Obrador, el gobernador Alfaro Ramírez, enviaron saludos a Susana Mendoza Carreño, de quien dijeron ya va a ser dada de alta tras la agresión que tuvo hace un par de semanas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 | En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango. […]

Comenta

Deja un comentario