Va por México irá en alianza para elecciones presidenciales en 2024 (nota de OEM-Informex)

Foto: Alejandro Aguilar | OEM-Informex

El PRI no tendrá participación en la elección de los candidatos a la Presidencia y la Jefatura de Gobierno en CDMX, sólo lo harán el PAN y PRD

OEM-Informex

Va por México no solo va en alianza para las elecciones del Estado de México y Coahuila, también lo hará para las presidenciales en 2024 y la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

El anuncio fue confirmado durante la conferencia de prensa presidida por los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano; Acción Nacional, Marko Cortés, y del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en un hotel de la Ciudad de México.

El PRI no tendrá decisión para la elección de los candidatos a la Presidencia y la Jefatura de Gobierno en CDMX, sólo lo harán el PAN y PRD.

Para estos dos procesos, Acción Nacional será el responsable de realizar el proceso de definición de las candidaturas “bajo sus reglas democráticas estatutarias”, indicó Marko Cortés.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario