UNAM lamenta fallecimiento de la estudiante Alexandra en laboratorio de la Prepa 2; fiscalía inicia investigación (nota de OEM-Infomex)

Foto Cortesía

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó el fallecimiento de la estudiante Alexandra en el plantel número 2 de la Escuela Nacional Preparatoria “Erasmo Castellanos Quinto”.

A través de un comunicado, indicó que el deceso ocurrió alrededor de las 7:15 horas de este jueves, luego de que la alumna sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo.

Detalló que el médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales.

Las autoridades del plantel dieron aviso del irreparable acontecimiento a los familiares de Alexandra, a quienes se les acompaña en su pesar y se les brinda asesoría jurídica.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX a fin de realizar las diligencias periciales correspondientes.

Por lo anterior, las autoridades determinaron la suspensión de las actividades escolares en el plantel.

La UNAM, en particular la Escuela Nacional Preparatoria, expresaron su más sentido pésame a la familia de Alexandra, a sus amigos y a la comunidad del plantel “Erasmo Castellanos Quinto”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario