Utilizan camioneta del DIF en Puebla para trasladar cerveza; Sistema Estatal ya investiga (nota de Sofía Ruiz en OEM-Informex)

La unidad está a cargo de un municipio de la Sierra Norte, señala el organismo 

Sofía Ruiz | El Sol de Puebla

Luego de que en redes sociales circularan fotografías de una camioneta rotulada con logotipos del Sistema Estatal DIF de a que se descargan paquetes de cerveza, el organismo señaló que tras una primera indagatoria el número de registro y placas de circulación no están a cargo de la dependencia estatal.

A través de un comunicado el SEDIF precisó que este tipo de unidades fueron canalizadas a los Sistemas Municipales para el traslado de personas con discapacidad, incluso señaló que la camioneta que se muestra en las imágenes pertenece a un municipio de la Sierra Norte.

Finalmente, el organismo detalló que a fin de determinar a qué municipio pertenece el vehículo con placas SM-77-339, y en su caso, promover la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, iniciarán las investigaciones correspondientes.

Fue ayer cuando el diputado José Juan Espinosa Torres compartió las fotografías de la unidad en sus redes sociales, hoy, recibió respuesta del SEDIF.

Deja un comentario