Gibrán se registra en el INE para contienda por Morena. Llega con militantes, sin “personalidades” (nota de SinEmbargo)

Gibrán Ramírez formalizó su candidatura por la presidencia de Morena. Foto: Twitter, @gibranrr.

Ramírez Reyes destacó que no fue acompañado por personajes políticos, sino por quienes defienden “las bases obradoristas” y refirió que su candidatura es “del pueblo”.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- El académico Gibrán Ramírez Reyes registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su candidatura para la presidencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por medio de sus redes sociales, el doctor en Ciencias Políticas y morenista compartió una fotografía donde lo acompañaron militantes del partido que respaldan su postulación.

Ramírez Reyes destacó que no fue acompañado por personajes políticos, sino por quienes defienden “las bases obradoristas” y refirió que su candidatura es “del pueblo”.

“Presenté oficialmente mi solicitud de inscripción de candidatura para la presidencia de Morena ante el @INEMexico. No me acompañaron senadores, diputados ni presidentes municipales. Me acompañaron la militancia y las bases obradoristas. ¡Esta candidatura es del pueblo!”, tuiteó.

El INE también compartió imágenes del momento en que el joven morenista presentó su inscripción para las elecciones internas del partido.

En las imágenes se ve a Gibrán Ramírez dentro y fuera de las instalaciones del Instituto.

“Continúa el registro, en las oficinas centrales del @INEMexico, de las y los aspirantes a la dirigencia de Morena”, escribió el organismo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-09-2020/3856113

1 COMENTARIO

  1. Si un joven con ideas revolucionarias no puede llegar a dirigir ese partido de morena, porque no tiene la malicia y mañas de los contrincantes se le tacha de ingenuo. A Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, Yeicol, etc., etc. se les debe de pronunciar como vividores del pueblo mexicano. Y, que ya no estamos dispuestos a seguirlos manteniendo.

    Que sepan de una vez por todas. Vamos a impedir que estos parásitos lleguen a seguir mamando del presupuesto de la naciòn.

Deja un comentario