Usuarios en redes sociales aseguran que FOTO de Calderón en GP de F1 está editada (nota de SinEmbargo)

Tras subir una fotografía a redes sociales, Felipe Calderón Hinojosa fue objeto de críticas de quienes aseguraron que la imagen estaba editada en la parte de la mano.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– El expresidente Felipe Calderón Hinojosa fue tema de conversación en redes sociales después de que publicara una fotografía de su asistencia al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

En la imagen se ve la mano del abogado en forma de gancho pero sin sostener algo, por lo que usuarios especularon que la foto fue editada para eliminar un vaso.

“¡Qué gran carrera de Checo Pérez! Tercer lugar en el GP de México de F1. Y qué alegría poderlo disfrutar con Margarita Zavala y nuestros hijos en las gradas, como todos los años”, publicó el exmandatario en Twitter.

Tradicionalmente, Calderón Hinojosa y Zavala asisten a la Fórmula cada año.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En los comentarios, usuarios especularon que la posición de su mano parecía anormal, y que se encontraba así porque había sido photoshopeada para eliminar el vaso que sostenía. Además, criticaron que Calderón y su esposa, la excandidata presidencial y actual Diputada Margarita Zavala, se manifiesten en contra de las energías fósiles mientras que asisten a eventos como el Gran Premio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Usuarios en redes sociales aseguran que FOTO de Calderón en GP de F1 está editada – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario