Un hombre viaja de polizón en el tren de aterrizaje de Guatemala a Miami (nota de Quinto Poder)

Las autoridades estadounidenses investigan cómo fue que viajó el hombre, que fue trasladado a un hospital para una evaluación médica

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) informó que un individuo, de 26 años, viajó desde Guatemala hasta Miami tras esconderse en el tren de aterrizaje de un avión.

El sujeto fue evaluado por rescatistas en el Aeropuerto Internacional de Miami y trasladado a un hospital para una evaluación médica, informaron las autoridades, que investigan cómo fue que el hombre viajó.

El hombre se escondió en la aeronave en “un intento por evadir la detección” por parte de las autoridades de la terminal aérea, de acuerdo con un reporte de la cadena CNN.

A una pregunta directa sobre el hecho, American Airlines respondió a CNN que el vuelo 1182 que llegó a Miami de Ciudad de Guatemala a las 10:06 am, hora local, fue recibido por agentes de cumplimiento de la ley, debido a un “incidente de seguridad”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Un hombre viaja de polizón en el tren de aterrizaje de Guatemala a Miami (quinto-poder.mx)

Investigan a Mariana por bebé “prestado”

Comenta

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario