“Un hecho histórico”, reforma al sistema de pensiones mejorará la vida de más de 20 millones de mexicanos: Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),Carlos Salazar, consideró que el proyecto de reforma al sistema de pensiones como “un hecho histórico” ya que se habrá de tocar y mejorar la vida de más de 20 millones de mexicanos.

“Creo que esto es relevante y a todos nos interesa el bienestar de México y trabajamos unidos somos capaces de encontrar soluciones a problemas añejos para elevar el bienestar de los mexicanos”.

Carlos Salazar expuso que el hacer esta reforma en medio de una crisis sanitaria y económica adquiere mayor trascendencia, ya que “es pensar con una visión de futuro y de Estado”.

Abundó que este trabajo en colaboración haya podido dar lugar a esto, ya que “este es un trabajo de muchas personas que se han unido en el sector empresarial para encontrar una solución a un problema trascendente”.

Salazar agradeció a las organizaciones aglutinadas en la CCE, que fueron de gran apoyo para concretar este proyecto de reforma al sistema pensionario del país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario