Turista confunde panteón de Culiacán con residencias de lujo: “Resulta que eran tumbas” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: TikTok

Una turista colombiana compartió su sorpresa al acudir al panteón Jardines del Humaya, pues ella creía que se trataba de un barrio de lujo

Karla Espejel

TENDENCIAS·21/10/2022 · 19:29 hs

Una turista colombiana se hizo viral en TikTok porque durante una visita al famoso panteón Jardines del Humaya, ubicado en Culiacán, Sinaloa, lo confundió con un fraccionamiento de lujo, debido al parecido con algunos lugares de su país.

Fue una joven llamada Evelyn, quien mostró en su cuenta de TikTok @eve.aristizabal un recorrido por el panteón de Culiacán y compartió su sorpresa al enterarse de que lo que vio eran tumbas y no casas.

“Estaba de viaje en Sinaloa y vi estas casas y dije: ‘Qué bonitas’, pero resulta que eran tumbas”, narró la turista colombiana.

Turista confunde panteón con un barrio fino (TikTok)

La joven señaló que incluso había algunos mausoleos que contaban con aire acondicionado las 24 horas y como le gustó el lugar, decidió quedarse hasta que dio la noche para ver cómo lucía el panteón.

“En la noche se veían más lindas, aún parece un barrio de los finos de mi ciudad”, reconoció la turista.

Turista confunde panteón con un barrio fino (TikTok)

Su video ya suma más de 6 millones de reproducciones y causó asombro entre usuarios de diferentes países, quienes comentaron que los muertos que están en ese panteón viven mejor que ellos, mientras que algunos mexicanos le explicaron que ahí se encuentran algunos restos de poderosos narcotraficantes.

“Hasta los muertos viven mejor que yo”. “Están mejor que las de Infonavit”. “Los que vimos ‘El Chema’ ya sabíamos de estas tumbas lujosas”. “¿Es una broma?”. “Mano eso es mas grande que mi casa”.

Jardines del Humaya comenzó a operar en Culiacán desde 1969 y de acuerdo con el medio Sipse en este recinto descansan los retos de poderosos capos mexicanos como Arturo Guzmán Loera, hermano de El Chapo; Arturo Beltrán Leyva y Amado Carrillo Fuentes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Turista confunde panteón de Culiacán con residencias de lujo: “Resulta que eran tumbas” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario