Tras visita de AMLO, gestiona Rubén Rocha Moya apoyos para mejorar Sinaloa (Nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Rubén Rocha Moya

El gobernador electo señaló que buscará aprovechar los recursos federales que quedan del 2021

Nallely Casillas | OEM-Informex

Culiacán, Sin.- Mejoramiento urbano y apoyo para agricultores, fueron algunas de las gestiones que realizó el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya ante el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante la gira del fin de semana por el estado.

Rocha Moya mencionó, que una de las principales gestiones que realizó ante el gobierno federal, es la de mejorar el panorama urbano del estado, pues aseguró en ningún municipio de Sinaloa se aplica el programa de mejoramiento urbano, a diferencia de otras ciudades.

Aunado a eso dijo, planteo a AMLO mejorar el apoyo a los agricultores sinaloenses, para potencializar la actividad primaria que posiciona al estado como granero de México.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Mejoramiento urbano que es un tema que interesa mucho ya se lo plantee, no lo tenemos ninguna ciudad en Sinaloa pero si en otros lugares del país, el tema de garantizar el apoyo a los agricultores lo tengo ya bien platicado, en general temas que nos importan”, dijo

Resaltó que su principal objetivo, es aprovechar los sub ejercicios presupuestales del 2022, pues manifestó será el primer gobernador del estado en acaparar una administración antes de que culmine el año

“Necesitamos empujar algunos proyectos en la idea de poder aprovechar los sub ejercicios de este año. Acuérdense que es la primera vez que un gobernador entre y ocupe dos meses de este año que está por terminar es esta, entonces podemos usar sub ejercicios del 2021“, refirió.

Rocha Moya puntualizó, que ya se encuentra en el proceso de transición de gobierno junto al gobernador Quirino Ordaz Coppel, acción que calificó va por “buen camino“.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario