A partir de mañana en Mazatlán obligatorio certificado de vacunación (Nota de Marimar Toledo en OEM-Informex)

Foto: Marimar Toledo | OEM-Informex

Restaurantes, bares, mercados y plazas comerciales los primeros en pedir el certificado de vacunación

Marimar Toledo | OEM-Informex

Mazatlán, Sin.- Los restaurantesantros, bares, mercados y plazas comerciales son los primeros establecimientos en pedir certificado de vacunación contra el Covid-19 para ingresar.

El ayuntamiento de Mazatlán envió una circular a los negocios para informar que por motivos de la contingencia sanitaria, a partir del lunes se implementarán nuevas medidas para el acceso a los negocios.

El documento especifica que los mazatlecos tendrán que mostrar el certificado de vacunación o el comprobante en caso de que sólo cuenten con la primera dosis.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De no contar con ninguno de esos comprobantes presentar la prueba negativa, ademas que ambos casos deberán cumplir con uso estricto del cubrebocas.

Así mismo se notifica a los establecimientos que de cumplir con estas disposiciones, se harán acreedores a una sanción administrativa.

Los encargados de los negocios serán los encargados de solicitar el certificado a los clientes, además de llevar un control de las temperaturas tanto de los empleados como los clientes.

Foto: Marimar Toledo | OEM-Informex

Empleados de los comercios del Centro se dijeron listos para empezar a aplicar los nuevos mecanismos para ayudar a frenar esta ola de contagios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario