[VIDEOS] Pelea campal entre turistas en hotel de Mazatlán (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Foto: Captura de video.

La pelea campal en el hotel de Mazatlán se extendió durante 30 minutos hasta la llegada de policías municipales que detuvieron a 11 personas

Fernando González | OEM-Informex

En el área de albercas de un reconocido hotel ubicado en la zona de Cerritos en Mazatlán, Sinaloa, un grupo de turistas se enfrentaron a golpes; del total de los involucrados, 11 terminaron detenidos.

Según la información de medios locales, así como de algunos videos disponibles en redes sociales, la trifulca ocurrió la tarde del pasado viernes, cuando un salvavidas y algunos guardias de seguridad pidieron a un turista retirarse del lugar, pues se hallaba alcoholizado molestando a otros clientes, lo llevó a algunos gritar “¡ya que lo saquen!”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El sujeto, supuestamente en estado de ebriedad, salió de la piscina y comenzó a agredir a los salvavidas, así como a los guardias del hotel. Luego, otros huéspedes empezaron a golpearse con las mismas autoridades del inmueble y posteriormente terminaron en lío entre sí.

De inmediato, se pidió la presencia de Policías Municipales, quienes tardaron aproximadamente 30 minutos en llegar al hotel y consiguieron tranquilizar, así como aprehender, a alrededor de 11 de los involucrados en la pelea campal. Cada uno de ellos fue puesto a disposición del Tribunal de Barandilla.

En las diferentes publicaciones realizadas al respecto en Facebook y Twitter fueron varias las críticas a los presentes que se vieron involucrados en la pelea, así como “la incompetencia” del personal para evitar que el conflicto escalara.

Además, algunos recordaron que la mayoría no respetó los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de COVID-19 ya que no utilizan cubrebocas ni mantienen su distancia entre sí, lo que representa un riesgo de contagios en un estado (Sinaloa) donde han aumentado los casos de la enfermedad respiratoria e incluso hay más de mil 300 pacientes, 293 de ellos en Mazatlán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario