Transportistas bloquean la México-Querétaro por casos de extorsión (nota de Patricia Venegas en OEM-Informex)

Foto: Claudia Terrón | OEM-Informex.

Los manifestantes están a la altura de la Plaza San Marcos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli pero podrían dirigirse a Palacio Nacional.

Patricia Venegas | OEM-Informex.

Transportistas de carga pesada bloquearon este lunes la autopista México-Querétaro como protesta por la inseguridad y las extorsiones a las que son objeto.

Los choferes se manifestaron a la altura de la Plaza San Marcos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli lo que ha provocado un congestionamiento vial en el cual varios automovilistas han quedado varados.

Los manifestantes que aseguraron pertenecer a la Asociación Transportistas Mexicanos Unidos (Tamexun), hicieron un llamado a las autoridades para detener la inseguridad sobre todo en Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli.

“No quieren entender los policías municipales que son una bola de rateros aquí, extorsionan a nuestro gremio camionero”.

Desde las 5:00 de la mañana comenzaron a reunirse en la caseta de cobro de Tepotzotlán para dirigirse hasta el Zócalo Capitalino, pero detuvieron su marcha a la altura de la Quebrada donde determinarán si avanzan hacia la CDMX o no.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[Video] Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo (nota de OEM-Informex)

El siniestro se originó a las 8:52 horas en la carretera Tula-Tlahuelilpan y se han contabilizado cinco autos calcinados. OEM-Informex. Se registró una explosión en una gasolinera en Tula de Allende, Hidalgo, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo…

Comenta

Deja un comentario