[Transmisión] Elementos de la Guardia Nacional sufren accidente en Guanajuato; al menos 10 heridos (nota de Tonatiuh Hernández en OEM-Informex)

Foto: Tonatiuh Hernández | OEM-Informex.

Tonatiuh Hernández | OEM-Informex.

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- Un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera Salvatierra salida a Celaya dejó como saldo alrededor de 10 elementos de la Guardia Nacional con lesiones.

Minutos después de las 23:00 horas distintas unidades policiacas se desplegaron a la salida a Celaya para llegar a la curva conocida como “El Chayote” donde una unidad de la Guardia Nacional sufrió un accidente.

De manera preliminar se sabe que al menos 10 elementos de la corporación policiaca resultaron con lesiones tras el incidente, por lo que solicitaron de manera inmediata el apoyo de los cuerpos en urgencias médicas.

La carretera fue cerrada un par de horas | Foto: Tonatiuh Hernández | OEM-Informex.

Varias ambulancias de distintos cuerpos de rescate entre ellos SUEG, Bomberos y Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a los lesionados comenzando a trasladarlos para recibir atención médica en el Hospital General de Salvatierra, desconociéndose hasta el cierre de esta edición su estado de salud.

La carretera salida a Celaya, desde su inicio en la glorieta, fue cerrada durante una hora para permitir de manera adecuada los trabajos realizados por los paramédicos, así como el levantamiento de indicios para esclarecer el accidente.

Al lugar del reporte se dirigieron elementos de Guardia Nacional de la dependencia policiaca, Guardia Nacional división de caminos, Ejército Mexicano, Seguridad Pública, Vialidad y paramédicos de distintas dependencias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario