No me decepcionó: Brad Pitt sobre el trabajo de Bad Bunny como actor (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto: Instagram @sonypictures

“Bullet Train” es la película donde debutó Bad Bunny como actor al lado de Brad Pitt y que este viernes 5 de agosto se estrenó en los cines.

Por Andrea Domínguez | e-consulta.

Este viernes 5 de agosto se estrenó en las salas de cine “Bullet Train”, la nueva película de David Leitch, que protagoniza Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Heny y el reggaetonero Bad Bunny, quien además debutó como actor.

La película ha dado mucho de qué hablar, pues además de mostrar al Conejo Malo como actor de cine, significa el probable retiro de Brad Pitt como histrión, pues así lo anunció el pasado mes de julio en una entrevista para la revista GQ.

La premiere de la cinta ha mostrado la buena relación que existe entre el elenco, sobre todo entre Brad Pitt y el puertorriqueño, quienes se muestran sonriendo y platicando en las imágenes difundidas a través de redes y medios de comunicación.

De acuerdo con las declaraciones del exesposo de Angelina Jolie, trabajar con Bad Bunny fue muy divertido de principio a fin, por lo que, no lo decepcionó en ningún momento:

“Fue muy divertido porque vino dispuesto a todo. Cuando leí el guion por primera vez y llegué a esa parte (al personaje de Bad Bunny) me reí a carcajadas. Tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando rodamos la escena juntos no me decepcionó, me reí lo mismo”, mencionó.

Tras su debut en el cine, Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures Entertainment, dio a conocer que la carrera de Bad Bunny en el mundo del cine continuará, debido a que interpretaría a El Muerto, héroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con lo que se convertiría en el primer héroe latino de Marvel.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario