Inicio Entretenimiento ‘Sálvame del olvido’: Bad Bunny demuestra que es muy RBD… ¡y...

[#VIDEO] ‘Sálvame del olvido’: Bad Bunny demuestra que es muy RBD… ¡y Anahí le responde! (nota de Quinto Poder)

La interpretación de Bad Bunny llegó a oídos de la cantante, quien no dudo en responderle Créditos: Especial

El puertorriqueño sorprendió a sus fans con uno de los emblemáticos temas de la banda de pop mexicana.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a sorprender a sus millones de fanáticos, luego de que se echara un ‘palomazo’ inédito de la popular banda de pop RBD, tema que conmocionó a las redes, pues en pocos minutos alcanzó más de 23 millones de reproducciones. 

Fue a través de Tiktok, que el ‘Conejo Malo’ dejó en claro que es fan de la banda, al interpretar un fragmento de ‘Sálvame’, uno de los temas más emblemáticos de la agrupación mexicana. 

Bad Bunny rompe la redes con canción de RBD

En el clip de apenas unos segundos, titulado “Hoy quiero beber” se puede apreciar al artista cantar con voz desafinada, pero con mucho sentimiento, el popular tema que se convirtió en un himno para los enamorados y que es interpretado por Anahí. 

Además de aportar ‘sentimiento’ a su interpretación, lo que llamó la atención de los fans, es que Benito lució un sombrero negro recordando a los que usaron los integrantes de RBD en el video oficial de la canción. 

“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, interpretó el cantautor.

Rápidamente, el clip causó un revuelo en las redes sociales y como era de esperarse, los fans le pidieron un cover de alguna canción de Rebelde e incluso una colaboración con la banda, tal y como recientemente lo hizo la colombiana Karol G.

“Se le meti?? el acento mexicano”; “Benito el más fan de RBD”; “Cosas que jamás pensé ver”; “Te quiero mucho Bad Bunny”; “Quien le hizo tanto daño eh”; fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Bad Bunny muy fan de RBD 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ‘Conejo Malo’ ha demostrado ser fan de la banda, pues en su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’ mencionó a Rebelde en el tema ‘Me porto bonito’, el cual interpretó junto al reguetonero Chencho Corleone, dejando en claro que su fanatismo si es real. 

Como si la sorpresa por escuchar a Bad Bunny interpretar el tema no fuera suficiente, la cantante Anahí no dudó en reaccionar a su interpretación y a través de un video que igualmente se viralizó, la artista le respondió con la frase “Tú si sabes”. 

Hace apenas dos meses, el famoso tema estuvo en boca de todos luego de que en su más reciente visita a México ‘La Bichota’ interpretará el famoso tema junto a Anahí, marcando así su regresó a los escenarios después de 11 años. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Sálvame del olvido’: Bad Bunny demuestra que es muy RBD… ¡y Anahí le responde! | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Sheinbaum califica de “hipócrita” la denuncia del PAN contra AMLO ante la Corte Penal Internacional (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

La presidenta acusó a la ultraderecha mexicana y estadounidense de impulsar campañas de desinformación para dañar al expresidente y afectar la relación bilateral Rafael Ramírez / OEM-Informex La presidenta Claudia Sheinbaum minimizó la denuncia presentada por el Partido Acción Nacional (PAN) ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra el expresidente Andrés Manuel López Obrador por presuntos crímenes de lesa…

Detienen en Hermosillo a Hugo N, criminal vinculado a ataques con drones con presencia en Sonora y Chihuahua (nota de Manuel Velázquez en OEM-Informex)

La Fiscalía informó que la captura se realizó sin enfrentamientos y que la investigación quedó a cargo de la FEMDO Manuel Velázquez | OEM-Informex Hugo N, alias El 01, considerado por las autoridades como objetivo prioritario y generador de violencia, fue detenido al exterior de un restaurante de Hermosillo, así lo confirmó la Fiscalía General…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading