Torreón suma nuevo caso de Covid-19; Coahuila llega a 82 (nota de Miguel Ángel Campos Pacheco en Noticias de El Sol de La Laguna)

Foto: Nayeli Solorio de Noticias de El Sol de La Laguna

Se suman cuatro en el último reporte

Miguel Ángel Campos Pacheco | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado dio a conocer que se confirmaron plenamente otros cuatro casos de contagio de Covid-19, con lo que el registro a nivel estatal se elevó a un total de 82.

De ellos, dos corresponden al municipio de Piedras Negras y se trata de una mujer de 47 años y un hombre de 53, en tanto que uno más es de Monclova y corresponde a una mujer de 41 años, y el otro se reportó en Torreón en una paciente de 39 años.

Monclova continúa con la mayor cantidad de casos de coronavirus confirmados a nivel estatal, con un total de 50. En tanto, en Torreón se han reportado nueve, 13 en Saltillo, seis en Piedras Negras, uno en Acuña, uno en San Juan de Sabinas, uno en Sacramento y uno en Matamoros.

De todos los pacientes que han sido alcanzados por la infección, actualmente se mantienen hospitalizados y recibiendo atención hospitalizada cinco en Monclova, cuatro en Torreón, uno en Saltillo y uno en San Juan de Sabinas.

En el reporte de decesos afortunadamente por ahora no hay novedades, luego de que ya han perdido la vida a causa del coronavirus en Coahuila dos personas en Monclova, una en Acuña y otras más en Sacramento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario