Torreón, Coahuila: Fallece joven tras accidente automovilístico; llevaba un mes agonizando (nota de OEM-Informex)

Foto: Archivo | OEM-Informex

El joven fue arrollado por un auto el pasado mes de septiembre

OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Un joven de 22 años de edad falleció la tarde de ayer en un hospital de Torreón, tras haber agonizado durante un mes a causa de un accidente automovilístico.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando el joven, identificado como Juan Antonio Piña Moreno, fue notificado sin vida en la clínica 71 del IMSS en Torreón.

El joven ya llevaba un mes agonizando, luego de que fue arrollado por un auto en la calle Juan Antonio de la Fuente y Guerrero al centro de la ciudad de San Pedro, el pasado 18 de septiembre.

De acuerdo a las versiones, el joven iba a bordo de una motocicleta, cuando el conductor de un auto lo arrolló y posteriormente, se dio a la fuga con rumbo desconocido en un carro color rojo, según testigos.

El motociclista fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de San Pedro, pero ante la gravedad de las lesiones lo trasladaron a la clínica 71 del IMSS en Torreón, donde falleció un mes después.

La clínica notificó el fallecimiento a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes dieron fe la muerte del joven. Por lo que elementos de la Agencia Investigación Criminal será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario