Torreón, Coahuila: Fallece joven tras accidente automovilístico; llevaba un mes agonizando (nota de OEM-Informex)

Foto: Archivo | OEM-Informex

El joven fue arrollado por un auto el pasado mes de septiembre

OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Un joven de 22 años de edad falleció la tarde de ayer en un hospital de Torreón, tras haber agonizado durante un mes a causa de un accidente automovilístico.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando el joven, identificado como Juan Antonio Piña Moreno, fue notificado sin vida en la clínica 71 del IMSS en Torreón.

El joven ya llevaba un mes agonizando, luego de que fue arrollado por un auto en la calle Juan Antonio de la Fuente y Guerrero al centro de la ciudad de San Pedro, el pasado 18 de septiembre.

De acuerdo a las versiones, el joven iba a bordo de una motocicleta, cuando el conductor de un auto lo arrolló y posteriormente, se dio a la fuga con rumbo desconocido en un carro color rojo, según testigos.

El motociclista fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de San Pedro, pero ante la gravedad de las lesiones lo trasladaron a la clínica 71 del IMSS en Torreón, donde falleció un mes después.

La clínica notificó el fallecimiento a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes dieron fe la muerte del joven. Por lo que elementos de la Agencia Investigación Criminal será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Va Por México respalda a panista César Verástegui como precandidato en Tamaulipas (nota de SinEmbargo)

La agrupación política anunció que enfrentará los comicios de este año para la gubernatura de Tamaulipas de manera unida, para la cual respaldó al panista César Augusto Verástegui Ostos. Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).– La coalición Va Por México, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario