[VIDEO] En aparatoso accidente, tren se lleva a autobús de pasajeros en Francisco I. Madero, Coahuila (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

Francisco I. Madero, Coahuila.- La tarde de este viernes, alrededor de las 17:35 horas, 4 personas quedaron lesionadas en un accidente ferroviario, donde un camión de pasajeros se atravesó a las vías del tren y no logró pasar.

El accidente ocurrió en la colonia Linares del Sur, en la calle Lázaro Cárdenas frente de los Hilos, cuando un camión quiso rebasar al tren; sin embargo, dos pasajero quedaron lesionados.

Además, un vehículo que iba atrás del autobús también sufrió durante el incidente, pues dos personas quedaron también heridas luego de que su carro quedara aplastado por un poste de luz.

Al lugar llegaron personal de la Policía Municipal de Madero, así como personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, uno de ellos herido de gravedad. Así como cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario