¿Todo eso por dinero?, reclama Gutiérrez Müller a Twitter tras nuevos ataques a su hijo (nota de José Rosario Valles)

Por: José Rosario Valles

“Tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller en contra de Twitter y desde su cuenta de la misma red social.

La respuesta de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se da luego de que el hijo menor del mandatario mexicano fue nuevamente blanco de ataques y comentarios denigrantes tras ser captado en un hotel de Acapulco, Guerrero.

“Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”, agregó Gutiérrez Müller en su mensaje.

Jesús Ernesto, hijo menor de López Obrador, fue grabado en la entrada de un hotel de Acapulco, y de ahí se derivaron las críticas de qué hace el hijo del presidente en Acapulco en plena pandemia, así como que no portaba cubrebocas, además de burlas a su físico.

5 COMENTARIOS

  1. Es tan lamentable, tener a ese tipo de políticos baratos, corruptos, rateros, sin calidad moral, carentes de cerebro y argumentos, enzañándose con un niño. Son una vergüenza y un lastre para el país. Señor Zambrano, si no tiene qué hacer. Que se ponga a quitarse los piojos y pulgas que trae en su cuerpo y en su alma

  2. Es lamentable que esta gentuza haga mella en una criatura. Tal vez eso les enseñaron en su familia disfucional o en sus escuelas de niños de padres corruptos. Mi total apoyo con la señora Beatriz.

  3. Es una bajeza atacar a un niño, utilizándolo como medio para atacar a su padre, quien es nada menos que el Presidente de la República. En estas críticas y comentarios muestran, a quienes las hacen, tal y como son. Carentes de toda razón y sólo venganza. No obstante los padres de Jesús Ernesto López Gutiérrez deben presentar queja y denuncia ante CONAPRED y SIPINNA contra quien resulte responsable (muchos dan su nombre) e incluso dueños de las redes que difunden.

  4. Cuando los animales están rabiosos, es mejor no acercarse y dejarlos que se atraganten con su propio veneno, a caer en sus provocaciones, por que de lo contrario consiguen su propósito, ningún ser inmundo de esa calaña, merece alguna atención y su ignominia encarna en ellos. recuerda: cuando las palabras vienen con diarrea en el calzón y las nalgas se les queda.

  5. NO ENTIENDO LA ESTUPIDEZ DE ESTE TIPO ?????? ES UN COBARDE SUN ÉTICA MORAL, PERO ENSAÑARSE CON UN NIÑO IGNORANCIA DE ESTOS MAL PARIDOS ESTOS SON CAPASES DE VENDER A SU PROPIA MADRE POR UNAS MONEDAS 👎

Deja un comentario