“Hoy nuestra democracia merece mucho más que esa bajeza”, Alfonso Durazo envía mensaje a la oposición política por insultar a los niños (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

En redes sociales circula un video en el que aparece Jesús Ernesto, hijo de Andrés Manuel López Obrador en Acapulco, lugar donde el presidente realiza una gira de trabajo.

El hijo menor del tabasqueño aparece en el lobby de un hotel sin cubrebocas, razón por la que usuarios comenzaron a atacarlo y a llamarlo “chocoflán”.

Sin referirse específicamente al hijo de López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de México, lanzó un duro mensaje contra quienes insultan a los menores de edad.

“Ante quienes insultan a las niñas y los niños como fallida expresión de su oposición política, les decimos: #ConLosNiñosNoEse nivel de debate sólo exhibe la carencia de razones y argumentos de quienes lo utilizan. Hoy nuestra democracia merece mucho más que esa bajeza”, sentenció.

Beatriz Gutiérrez defiende a su hijo

Aunque sobre este video no se ha pronunciado, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller fue la que comenzó a utilizar la frase #ConLosNiñosNo, precisamente para defender a su hijo de los ataques que recibía.

6 COMENTARIOS

  1. Asi son de perros y doble moral..pero no sea hijo de encumbrado panista y empresario porque si se desgarran las vestiduras..imbéciles malnacidos

  2. En su foto de perfil de twitter tiene un libro que lleva de título Ética, pero se ve que no lo ha leído, que lo habrá y lo lea, este desdichado individuo seudoizquierda, seria bueno lo investigue la UIF, de justificación de su riqueza con su salario, sátrapa desgraciado.

    • No seas cobarde, si sabes donde esta, ve y dile en su cara, no utioces las redes sociales para atacar, mucho menos a un norrito que su único pecado o envidia de muchos es que su padre sea el presidente de la República. De seguro eres de los que ahora son estadistas de los que les quitaron el presupuesto del pueblo que si trabajan

  3. Como no pueden atacar de frente al papá, atacan al morrito, asi o mas cobardes!!!! De frente como los hombres, bueno en caso de que lo sean

  4. Muy bien señor Durazno. A leguas se ve que la oposición no ha evolucionado no tienen valores, Ética, Respeto son gente de la peor calaña.
    Saludos

Deja un comentario