“Toco madera, que no regresen los corruptos” : AMLO (Nota de Eduardo Torres en OEM-Informex)

El presidente de México llamó a no hacer política sucia/ Foto: Eduardo Torres | OEM-Informex

López Obrador llama a no permitir regresar al poder a los “corruptos “, porque buscarían tirar todos los programas implementados

Eduardo Torres | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló desde el municipio de Motozintla en Chiapas, que sería una pesadilla que regrese el conservadurismo al poder en México, lo que desbarataría los programas que se han implementado.

“Toco madera, que no regresen los corruptos, y si regresan que les cueste, que les cueste dar marcha atrás a los programas, la pensión a los adultos mayores. Cómo van a dejar de entregar las becas si ya está en la constitución”, señaló.

Apuntó que “pueden ir a la iglesia a los domingos y al salir olvidar los mandamientos y el amor al prójimo, por eso vamos adelante, sigamos haciendo consciencia”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Llamó a los titulares de Programas Prioritarios, La Escuela es nuestra, Jóvenes construyendo el futuro y Sembrando Vida, para que se alcancen las metas y se resistan los embates del conservadurismo.

El jefe del ejecutivo federal aseveró que no podrán sus oponentes derrotar a la Cuarta Transformación, ya que los cimientos están hechos y el pueblo lo respalda.

Dijo que el pueblo es sabio, que es el único que lo ha respaldado, y no los medios de comunicación ni demás opositores, que sólo han buscado denostar el trabajo de la 4T.

Dijo que se concluirán en tiempo y forma El Tren Maya, obras en el Istmo de Oaxaca y más sucursales del banco Bienestar, para que la gente pueda contar allí todos sus apoyos y no se maneje efectivo, todo por tarjeta y de manera directa.

Con esto, expresó, se entrega de forma directa el recurso a la gente y se acabaron los padrinos que llevaban el dinero y nunca lo entregaban.

Internet en todo México

AMLO apuntó que una revolución que se busca en el país es implementar internet en todos los pueblos del país, proyecto que se busca consolidar al final de este 2021.

“Va uno en las carreteras y lo que se busca es señal, no hay, estamos incomunicados y eso afecta. Se quiere uno comunicar con la familia y no se puede”, recalcó.

Dijo que con este proyecto se logrará de manera concreta dar mayores herramientas a los jóvenes e infantes de México, que muchas veces por esta situación dejan de estudiar o aprender, más ahora con la pandemia.

“Tenemos que trabajar juntos desde abajo y con la gente, vamos hacia adelante y pedirles que nos sigamos aplicando”, apuntó. / Foto: Eduardo Torres | OEM-Informex

“Yo quiero que podamos lo más pronto posible tener todos estos proyectos ya completos, para que antes que termine el gobierno la gente tenga buen sabor de boca, que sepan que si confiaron en nosotros les estamos respondiendo”, dijo el mandatario federal.

Al finalizar, dijo que en su mandato no es posible sentirse jefes ni mantener autoritarismo ante el pueblo, porque da algo que “ya no rifa”.

“Tenemos que trabajar juntos desde abajo y con la gente, vamos hacia adelante y pedirles que nos sigamos aplicando”, apuntó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario