TikTok hace donación de 20 ventiladores y más de 29 mil trajes protectores al IMSS (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La famosa plataforma TikTok se volvió viral nuevamente, sólo que ahora por sus recientes donaciones al IMSS, que ayudarán a pacientes con Covid-19.

La red social TikTok donó 20 ventiladores mecánicos y 29 mil 400 trajes protectores a la Fundación IMSS, asociación civil que apoya la adecuación de unidades de investigación y donación de equipos e insumos médicos.

Esta donación forma parte del apoyo que TikTok realiza para ayudar al personal médico en sus esfuerzos por combatir la pandemia de coronavirus en México.

La donación que hizo TikTok se realizó a través de Direct Relief, una ONG cuya misión es mejorar la salud y vida de personas en situaciones de pobreza o emergencia.

Por su parte, la Fundación IMSS se encargará de distribuir los ventiladores y trajes a hospitales del país.

Los respiradores serán utilizados por los pacientes con COVID-19 en situación crítica; mientras que los trajes serán destinados a médicos, personal de enfermería y asistentes.

A través de un comunicado, el manager de TikTok México, Arturo Martínez, detalló que para la red social “es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al coronavirus”.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario