Thalía no ayudó con gastos funerarios de su abuela, dice Laura Zapara (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @laurazapataoficial

Por Redacción | Viernes, Julio 22, 2022 |

La actriz contó que ella fue la única que se hizo cargo de su abuela, quien murió el pasado 24 de junio a los 104 años de edad.

La actriz Laura Zapata en entrevista con medios de comunicación contó que su media hermana Thalía no cooperó con los gastos funerarios de su abuela Eva Mange.

La actriz contó que ella fue la única que se hizo cargo de su abuela, quien murió el pasado 24 de junio a los 104 años de edad.

“El domingo cumple un mes de haberse ido mi abuela y creo que no voy a tener días para terminar de extrañarla, pero me conforta que ya está descansando, ya no sufre, ya se quitó ese traje de Eva Mange Márquez que ya la tenía muy limitada”, dijo Laura a los medios de comunicación.

Al hablar sobre si Thalía la había apoyado con los gastos, Zapata comentó que ella pagó todo y que espera que la cantante no se desentienda.

“Yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, comentó la famosa actriz.

//www.instagram.com/embed.js

“Ojalá que no porque no me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni en el hospital; ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’”, fueron las palabras de Laura a los medios.

Sobre las personas que estuvieron en los servicios funerarios de su abuela, Zapata comentó que no estuvieron sus otras medias hermanas.

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, fueron las palabras de la actriz.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario