Disfrazado de abuelita, ladrón roba banco y no deja muchas pistas (nota de e-consulta)

Foto Facebook / McDonough Police Department

Por Redacción | Viernes, Julio 22, 2022 |

Los hechos el pasado 18 de julio en Georgia, Estados Unidos, cuando el hombre ingresó a la institución bancaria con un vestido floral, una peluca, guantes y cubrebocas.

Un hombre se disfrazó de una abuelita e ingresó a robar un banco. Tras lograr su objetivo, se dio a la fuga en una camioneta blanca.

Los hechos el pasado 18 de julio en Georgia, Estados Unidos, cuando el hombre ingresó a la institución bancaria con un vestido floral, una peluca, guantes y cubrebocas.

Según el Departamento de Policía, el hombre llegó con el cajero, a quien le dio una nota donde le decía que portaba un arma de fuego y que le entregara una suma de dinero. Tras obtener el botín, huyó a bordo de una camioneta blanca.

Pese a que había cámaras de seguridad, la Policía de McDonough no tiene imágenes claras del rostro del asaltante, esto porque llevaba cubierto casi todo el rostro.

El hombre tendría estatura de 1.88 metros y contextura delgada, según investigación de las autoridades, quienes buscan más datos del delincuente.

“El sospechoso es descrito como un hombre negro, de aproximadamente 6 pies de alto y delgado. El sospechoso vestía un vestido floral, tenis blancos, guantes estilo látex color naranja y una peluca blanca”, informó la policía.

“El sospechoso también llevaba una máscara negra o cuello “cocodrilo””, se da a conocer por parte de las autoridades.

Además, la policía señala que los informes serán anónimos.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario