Tenemos boda: Rebel Wilson se comprometió con su novia Ramona Agruma (nota de Luis Romero en OEM-Informex)

Foto: Instagram

La actriz de Damas de honor y Notas perfectas habría dado a conocer su compromiso en una reciente fiesta de Halloween

Luis Romero | El Sol de México

La actriz Rebel Wilson ha tenido un año de ensueño, pues tras regresar a trabajar en la película de Netflix, El año de mi graduación, así como mostrar su gran cambio físico tras perder alrededor de 35 kilos, lo que más emocionó a sus fans fue conocer su romance con Ramona Agruma.

La pareja anunció su relación en abril pasado y, de acuerdo con el portal Page Six, ambas habrían decidido solo seis meses después, dar el siguiente paso en su noviazgo y comprometerse.

De acuerdo con el medio, se desconoce con precisión cuándo y cómo se comprometieron, pero según contó una fuente para dicho medio, dieron la gran noticia durante una reciente fiesta de Halloween

“Se estaban besando en un rincón y les decían a todos lo emocionadas que estaban por comprometerse”, comentó la fuente.

Durante la fiesta, se comenta que se pudo observar a la pareja llevar anillos de compromiso en sus dedos anulares y estos tendrían diamantes.

¿Quién es Ramona Agruma?

Ramona Agruma es una diseñadora de modas y fundadora de Lemon Ve Limon, una empresa de ropa sustentable ubicada en Los Ángeles, California.

“Es una marca de ropa sostenible diseñada para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”, se puede leer en su página web.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, dice que es la directora creativa y fundadora de la mencionada marca y estudió derecho en Latvijas Universitae en Riga, Letonia.

¿Cómo comenzó su historia de amor?

Tanto la intérprete como la diseñadora no han confirmado o desmentido dicha información, pero se espera que muy pronto den la gran noticia a sus fans, pues lo mismo sucedió cuando se dio a conocer los rumores sobre la orientación sexual de la actriz y su relación con Ramona Agruma.

Aquella vez, Wilson a través de su cuenta de Instagram no solo confirmó que es bisexual, también presentó a Ramona Agruma como su novia con un tierno mensaje.

“‘Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa #loveislove”.

De esta manera, la actriz terminó con los rumores sobre su vida amorosa que se desataron desde el pasado mes de enero y pasó a convertirse en un referente más para la comunidad LGTB+.

Y es que la actriz desde su impresionante transformación física comenzó a llevarse los ojos de los medios y comenzaron los rumores sobre una pareja y que, además, era una misteriosa mujer rubia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario