Televisa busca jóvenes para que interpreten a Gloria Trevi en su bioserie (nota de Quinto Poder)

La productora Carla Estrada dice que buscan jóvenes que tengan ganas de salir adelante, que sepan cantar y actuar para interpretar diferentes etapas de la vida de la cantante

Por: Quinto Poder

Televisa abrió una convocatoria para buscar a jóvenes que interpreten a Gloria Trevi en las diferentes etapas de su vida para la bioserie de la cantante.

En una entrevista con Alejandra Aguayo, en Foro TV, la productora Carla Estrada dijo que buscan jóvenes que tengan talento y ganas de salir adelante, que sepan cantar y actuar.

Entre otros requisitos que piden está el que se parezca a Gloria Trevi e ingresar a gloriaelcasting.com para registrarse, ya que se debe guardar la sana distancia. Las menores deberán acudir acompañadas de un adulto.

El 27 de octubre habrá la primera preselección y así seguirán haciéndolo para ir depurándola hasta llegar a las elegidas.

Trevi Bioserie

La bioserie narrará la carrera de la cantante, sus problemas con las autoridades por la denuncia de corrupción de menores que la involucraba y su resurgimiento como artista.

Además, tendrá como uno de sus objetivos hacer conciencia y hacer un llamado a la responsabilidad social para que siempre se denuncien los abusos contra la mujer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario