“Soy fuente de trabajo”: Gloria Trevi responde a la denuncia de la UIF por evasión de impuestos (nota de SinEmbargo)

La cantante lleva décadas de carrera pese a que fuertes polémicas han rodeado su trayectoria.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Gloria Trevi negó esta tarde que ella y su esposo hayan evadido impuestos.

A través de un video de TikTok, la artista respondió una serie de preguntas, entre las que destacó su pasado y el señalamiento por parte de autoridades en su contra.

“¿Cumpliste condena en la cárcel?”, le preguntaron. “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”, contestó. “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?”, le cuestionaron. “Injustamente 10 meses y salió absuelta”, señaló. “Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos”, le dijeron. “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, aseguró.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a Gloria Trevi y a su marido por lavado de dinero y por defraudación, según informó este lunes.

En un breve mensaje, la UIF confirmó que existe una investigación contra Gloria Trevi y su esposo del 8 de septiembre por defraudación fiscal y por lavado de dinero.

Según La Jornada, la denuncia se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) el 8 de septiembre al considerar que las empresas que ambos poseen y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-09-2021/4030718
Comenta

Deja un comentario