“Soy un chavorruco” Alfredo Adame podría abrir Only Fans (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Ignacio Huitzil/OEM-Informex

Adame indicó que la herida del ojo pues está ya casi a punto de regresar, va a quedar exactamente igual

Yennyfer Mena | OEM-Informex

Hay personalidades famosas las cuales nunca dejan de estar en la mira, tal es el caso de Alfredo Adame, que ha tenido discusiones con otras personalidades del medio, recientemente su operación por un golpe en el ojo y ahora la nueva noticia.

Pues el actor, conductor, dj y político decidió subirse al tren de varios famosos, como Karely Ruiz y Celia Lora, pues podría abrir su página de Only Fans.

Durante una entrevista a un programa de televisión Adame dijo “Me voy a regresar a los 45 años. Estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial; ya esto de la herida del ojo pues está ya casi a punto de regresar, va a quedar exactamente igual”.

Adame indicó que no habrá desnudo completo, sino que será algo más artístico, enseñando un poco de su cuerpo y a pesar de sus 64 años él es un chavorruco, con mentalidad de 25.

Señaló que Only Fans no es de contenido pornográfico por lo cual él lo realizará; comentó que si con las mentadas gana dinerales pues ahora lo hará con esa aplicación, además de que él hace contacto con los jóvenes porque tiene una mentalidad de un chavo de 25 años.

Por lo que los internautas no dudaron en realizar diversos comentarios como “Qué triste cómo está terminando ya da pero lastima no sabe ni cómo llamar la atención”, “Esto ya no es gracioso es triste”, entre otros comentarios donde la mayoría estuvo en contra de la decisión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario