Convoy de la L7 del Metro se separa mientras daba servicio (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter @Gposiadeoficial

Imágenes difundidas por los usuarios que viajaban en el tren muestras la nube de humo que se acumuló en la estación Polanco de la L7 luego de que el convoy se separara

OEM-Informex

Los vagones de un convoy de la Línea 7 del Metro se separaron mientras daba servicio la tarde de este domingo 15 de enero.

De acuerdo con los primeros reportes, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro escucharon un fuerte estruendo mientras el convoy arribaba a la estación de Polanco con dirección a El Rosario.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, explicó que el servicio se encuentra momentáneamente detenido en toda la Línea. Aún no hay más detalles del desprendimiento.

“Se desaloja un tren para revisión. Personal del sistema labora en el lugar”, informó el Metro.

Los usuarios han publicado también en Twitter videos del momento en el que el desprendimiento provocó una nube de humo. Dos elementos de la Guardia Nacional y dos de la Policía Auxiliar estaban en el andén.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario