¡Sorpresa! Esperaba un iPhone SE y le llega un Boing de guayaba (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

En su tuit, Gómez arrobó a Sears México, tienda en la que realizó la compra, pidiendo una aclaración respecto a lo sucedido

Karla Díaz | OEM-Informex

¿Te imaginas juntar tus ahorros para comprar un iPhone SE en línea y cuando llegue tu paquete abras el empaque y en el interior se encuentre un juguito?, pues esto es lo que le pasó a un usuario de Twitter, bajo el nombre de Salvador Gómez, quien denunció a través de la red social el robo del que fue víctima.

En su tuit, Gómez arrobó a Sears México, tienda en la que realizó la compra, pidiendo una aclaración respecto de lo sucedido. Así también, mencionó a la Procuraduría del Consumidor (Profeco) para pedir su ayuda con el caso.

Acompañado del texto, el tuit también incluía un par de imágenes que mostraban al paquete de Sears totalmente sellado y, por otro lado, al interior de la caja un Boing de Guayaba.

En los tuits subsecuentes, el usuario exigía una aclaración a la tienda departamental, quien le pedía que enviara sus datos por mensaje directo, a lo que Salvador Gómez aseguró que ya lo había hecho, pero no obtenía ninguna solución.

Ante el evento, diversos usuarios se sumaron a las denuncias dirigidas a Sears y a algunas otras tiendas departamentales comentando casos parecidos.

Después de volverse tendencia los memes, bromas y burlas no se hicieron esperar.

Deja un comentario