#Lady3Pesos reaparece recomendando y comiendo tacos de chicharrón en salsa verde (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Después de causar polémica por la forma en la que reclamó a personal de seguridad de una tienda,  la mujer conocida como #Lady3pesos reapareció con un nuevo video en el que aparece comiendo tacos de chicharrón en salsa verde .

Hay que recordar que hace unos días ofreció disculpas a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Tuve un altercado con personal de seguridad de un Walmart, por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por nuestra salud y la de nuestros hijos”, aseguró.

En el video no sólo ofreció disculpas al personal de seguridad, sino que admitió que no quiso “ofender” al chicharrón en salsa verde, el cual, aseguró,  es un platillo delicioso.

Pues ahora en un nuevo video en YouTube, #Lady3Pesos se grabó acudiendo a un puesto ambulante de comida, donde pidió un par de tacos de chicharrón en salsa verde.

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan (…) les voy a dar la prueba de que realmente me encantan”, dijo.

De nuevo, señaló que estaba apenada y dijo que su comentario en el video que la hizo viral, fue  “muy tonto”.

Deja un comentario