Despiden a mujer apodada #Lady3Pesos tras difundirse un video donde agrede a empleados de Walmart en Azcapotzalco (nota de Sin Embargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- La compañía inmobiliaria Century 21 House Hurters dio a conocer que su empleada, quien se hizo viral y la apodaron “Lady 3 Pesos”, fue despedida tras el incidente ocurrido en un supermercado de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, Century 21 indicó que su empleada se desempeñaba como asesora, pero, luego de revisar el video, se determinó que su conducta no va acorde con los códigos y valores de la compañía.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México”, se lee en el comunicado.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”, se añade en el documento.

El día de ayer, circuló un video en redes sociales en el que se observa a una mujer insultando a empleados de una tienda Walmart en la capital mexicana, luego de que los guardias de seguridad impidieran el acceso a su hija menor de edad; usuarios de redes sociales la nombraron “Lady 3 pesos”.

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-08-2020/3850534
Comenta

2 COMENTARIOS

  1. ESO SI ES SER
    ¡¡¡ UNA POBRE PENDEJA!!!!!

    PERDER TU TRABAJO POR UNA PENDEJES Y UN ACTO DE SOBERBIA
    DE ALGO QUE NO ERES

    POBRE POBRE
    PENDEJA

Deja un comentario