“Sopitas” se despide de su bebé con conmovedor mensaje en Instagram: “Lucas es hoy un angelito”

Fotos: Instagram @sopitas

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas”, compartió con sus seguidores la lamentable noticia de la muerte de su hijo Lucas. “Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos”, escribió Alanís.

A través de una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, “Sopitas” se despidió de su hijo quien luchó por poco más de un año contra la Extrofia Cloacal, una condición poco conocida.

En el mensaje, el comunicador explicó que su “batalla final” fue contra una bacteria muy agresiva.

    “Es curioso que nuestra lucha siempre fue su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir”, compartió.

“Sopitas” también agradeció el apoyo de su familia, médicos y enfermeras que estuvieron con Lucas durante este año.

View this post on Instagram

El significado del nombre Lucas es “hombre de luz” y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa. Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s. Gracias Kike, Emilio, Sergio, Claudia, Mimi y Eva que hicieron todo lo humanamente posible por sacar a Lucas adelante. Nos regalaron un Lucas sonriente y cachetón. Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronosticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas Por Siempre Lucas ✨✨✨

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

“Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s”.

Para finalizar, agregó que su hijo le enseñó el verdadero significado del amor y la empatía, llenando de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció, por lo que siempre lo recordará con felicidad.

“A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/30-01-2020/3721525

Deja un comentario