Brozo y Loret confirman proyecto en EU por haber hecho “enojar” a alguien

Fotogramas de video.

Por Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

Brozo, el personaje creado por Victor Trujillo, confirmó a través de un video su participación en el proyecto informativo LatinUs, del periodista Carlos Loret de Mola.

En el video, aparece brozo sentado en unas escaleras frente al Capitolio en Washington D. C., con un letrero solicitando trabajo. Unos segundos después recibe una llamada de su excompañero en Televisa, Carlos Loret de Mola quien lo invita a unirse a LatinUs.

“Hermano, pues ¿a quién hiciste enojar?”, pregunta Loret de Mola. “Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la virgen te habla”, le contesta Brozo.

La charla continua y Carlos Loret le lanza la invitación: “Hay que entrarle con nuestros paisanos en Estados Unidos, se vienen tiempos muy importantes, (…) vamos a informar a la gente, acuérdate que vienen elecciones, ¿le entras o no le entras?”. Brozo acepta la invitación y concluye con la frase: “Ahora sí mis niños, esto ya valió madre”.

LatinUs iniciará el próximo domingo 2 de febrero y contará también con la participación del analista y comentarista de deportes Luis García y la presentadora Galilea Montijo.

En la publicación en twitter, de la cuenta de LatinUs, señalan: “Después de un largo camino… presentamos un nuevo enfoque para hablar de lo que quieres y necesitas saber”.

Deja un comentario