Video: “¡A la próxima dale, pero dale fuerte, si no le rompes la pierna, no!”, así grita un padre a su hijo de 11 años durante un partido de fútbol

Fotograma del video.

Por Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

Un padre alienta a su hijo de 11 años a golpear a otro niño durante un partido de fútbol infantil, el pasado sábado en el campo municipal de Garganes de Altea, en Alicante, España.

“¡Antonio, a la próxima dale, pero dale fuerte, si no le rompes la pierna, no! ¿Qué se queja tanto?”, gritó el padre de familia mientras observaba el partido a lado de la cancha.

Una mujer, aparentemente quien graba el video, cuestiona a otra: “¿tú crees que es normal eso, que diga eso?”.

Por su parte, el padre de familia sigue incitando a su hijo a la violencia. “¿Me has escuchado ahora? A la próxima le das, para que se queje”.

Enseguida las mujeres presentes cuestionan al hombre: “¿Esa es la educación que hay que dar a los niños? […] No hay que ponerse así, es un juego, no hay violencia”.

Luego de un diálogo crispado, el padre argumenta: “somos extranjeros, por eso somos más duros; tenemos la polla más grande”.

De acuerdo con comentarios de testigos, el individuo continuó gritando expresiones aún más soeces. El video ha causado indignación en redes sociales.

Deja un comentario