Sonora: Cuerpo hallado en fosa clandestina junto a otros más es de la modelo Yessenia Estefanía; fue secuestrada en agosto (nota de OEM-Informex)

El pasado 19 de agosto, familiares de la joven de 24 años de edad interpusieron una denuncia por la posible privación ilegal de su libertad

OEM-Informex

La Fiscalía de Justicia del Estado confirmó que estableció la identidad de uno de los tres cuerpos hallados en el Canal Bajo en Cajeme en el mes de septiembre. Se trata de la modelo Yesenia Estefanía, de 24 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida.

El resultado se obtuvo con pruebas comparativas de ADN realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía de Justicia. Cabe señalar que en este caso hay tres personas detenidas.

El pasado 19 de agosto, familiares de la joven interpusieron una denuncia por la posible privación ilegal de su libertad.

Al mantener las indagatorias el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizaron las acciones judiciales necesarias para obtener la orden de cateo y excavaciones en el lugar, en septiembre pasado.

Se localizó el cuerpo, junto con otros más, al margen del Canal Bajo que corre paralelo a la calle Meridiano, entre 300 y 400, las investigaciones y estudios de genética se mantienen para identificar los otros cuerpos.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario