[Video] En Celaya, Guanajuato, presunto miembro del CJNG dispara a hombre, deja mensaje y toma fotos (nota de OEM-Informex)

Los hechos se han viralizado

OEM-Informex

Una cámara de seguridad grabó como un hombre disparó en varias ocasiones a un negocio del Centro de Celaya, donde un hombre murió y otro resultó lesionado. Esto ocurrió pasadas las 11:30 de la mañana de este viernes, en la tienda “Servicio técnico electro musical”, cuyo portón estaba abierto, pero con una reja para impedir el acceso de personas.

En el video se ve que, a esa hora, un hombre con gorra, sudadera oscura y cubrebocas camina hacia el local y se asoma. Instantes después, el hombre saca un arma corta y dispara varias veces apuntado hacia el interior, aparentemente a los dos hombres que se encontraban en el local.

Después, el sicario, presuntamente integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, saca de entre sus ropas un papel que desdobla y resulta ser una cartulina con un mensaje que no se alcanza a leer, pero que coloca en el mostrador del negocio, para después tomarle una foto con el teléfono celular.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario