Saltar al contenido

Sonia Sahar rompe el silencio tras polémica infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole: ‘no tuve malas intenciones’ (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

febrero 14, 2024
Sonia Sahar rompe el silencio tras polémica infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole: ‘no tuve malas intenciones’ (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras los rumores de una supuesta infidelidad, la modelo rompió el silencio y aseguró que no tenía intenciones de romper la relación entre los cantantes.

Laura Vázquez / Quinto Poder

La polémica entre Nicki Nicole y Peso Pluma continúa. Luego de que el cantante de corridos tumbados fue captado de la mano con la modelo Sonia Sahar en un casino en Las Vegas, la también influencer rompió el silencio y habló sobre la polémica generada a raíz de dichas imágenes. 

A través de un breve video que compartió tanto en Instagram como en TikTok, Sonia Sahar, la presunta amante de Peso Pluma, dio a conocer su verdad: “Mi nombre es Sahar, soy influencer de Los Ángeles y quería venir a hablar de lo que está pasando, porque esto se está saliendo de proporción”, dijo. 

La influencer fue captada de la mano con el cantante; ahora sale a defenderse Créditos: Especial 

En su mensaje, la modelo aceptó que conocía muy bien al cantante, pero únicamente como artista, pues no estaba al tanto ni de su vida personal y mucho menos de su relación con la cantante argentina. “Sí, se quién es Peso Pluma; pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual“, agregó.

Sonia aprovechó para pedirle a los usuarios que paren la ola de ataques que está recibiendo en su contra, ya que jamás fue su intención romper esta relación: “No sé quién es ella (Nicki Nicole), pero quiero pedir que paren el bullying, porque no es la persona que soy. No tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo”.

Finalmente, dejó en claro que por el momento es todo lo que dirá al respecto, aunque dejó entrever que podría dar detalles sobre su encuentro con el cantante. Como era de esperarse en cuestión de minutos, el video de la mujer se volvió viral y se llenó de comentarios negativos, especialmente en TikTok, en donde los internautas escribieron mensajes como: 

“¡Ay Peso Pluma, estos gustos!”, “El verdadero cambiar oro por cobre JAJAJA”, “¿Cómo no vas a saber que tenía novia?”; “No sabía que Peso Pluma no tiene novia porque no sabe español JAJAJAJA”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

Empleado de Peso Pluma niega infidelidad

Después de que el video de Peso Pluma con la modelo se hiciera viral, uno de los empleados del cantante de corridos tumbados lo defendió, al mismo tiempo que pidió que cesaran las críticas en contra de él, pues aseguró que no hubo engaño alguno.  

Fue a través de Instagram que Trillalex, uno de los trabajadores de La Doble Pen Prajin Music Group, pidió a internautas que dejen de culparlo por lo que sucedió entre Hassan Emilio y Nicki Nicole, pues a pesar de que él fue quien filtró el video del cantante con Sonia Hasar, no lo hizo con la intención de causar la actual polémica que circula en torno a la expareja. Asimismo, explicó que no hubo engaño.  

“Aquí nadie engañó a nadie. Todos pueden opinar lo que quieran. No he dicho nada sobre el tema porque empezarán a criticarme que yo tuve la culpa. Que yo hice esto y así no fueron las cosas”

Este fue el mensaje que dejó el empleado de Peso Pluma Créditos: Instagram 

Agregó que él es ajeno a cualquier problema que pueda existir entre Peso Pluma y la argentina, así que, recalcó, quiere que lo dejen en paz. 

“Ellos que arreglen sus problemas y a mí déjenme en paz. Yo no tuve que ver nada en lo que ustedes hayan visto ayer. Todos cometemos errores. De mi parte pueden hacer lo que quieran, yo continuaré con mi trabajo y la vida sigue. Gracias”, finalizó su mensaje. Horas después de este comunicado, compartió una foto de Hassan con Nicki Nicole y puso un emoji negro, pero no habló más del tema.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Sonia Sahar rompe el silencio tras polémica infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole: ‘no tuve malas intenciones’

CONTRAATAQUE | El precio de una ofensa. Autor: david pérez

david pérez | @davidperezglobal Javier Tebas, presidente de La Liga de Futbol de España, necesitó once días para pasar de defender una comparación con la propaganda nazi a pedir disculpas por un comentario sobre un «dictador chino». El 16 de octubre, comparó los métodos de comunicación del Real Madrid y de su televisión con los…

Demócratas, favoritos en los sondeos para las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos; aventajan por hasta 9 puntos a republicanos (Redacción Astillero Informa)

A tres días de las elecciones legislativas estadounidenses, las principales encuestas colocan al Partido Demócrata por delante del Republicano. El control de la Cámara de Representantes y del Senado está en juego, en una votación que podría modificar el equilibrio político durante los últimos dos años del gobierno de Donald Trump. A unos días de…

Propone Sheinbaum llevar a Cuauhtémoc Cárdenas a Rotonda de las Personas Ilustres (nota de Montserrat Maldonado en OEM-Informex)

La presidenta destacó que el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas se desempeñó como un hombre valiente que luchó por el bienestar del pueblo mexicano Montserrat Maldonado / OEM-Informex Durante su participación en el homenaje al Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, la presidenta Claudia Sheinbaum propuso que el cuerpo del político mexicano sea llevado a la rotonda de las personas…

Etiquetas: , , , , ,