Son diez los cuerpos encontrados en Cuauhtémoc, Zacatecas (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

Se mantiene un importante despliegue de corporaciones policiales en la zona sur del estado y continúan los actos de investigación de lo que se calificó como un “atroz acto delincuencial”, ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Cuauhtémoc. / Foto: Archivo Cuartoscuro.

Continúa el despliegue de elementos policiacos en la zona sur del estado

Rosaura Rincón │ OEM-Informex

Forenses de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, confirmaron que son 10 las víctimas encontradas en el municipio de Cuauhtémoc, nueve de ellas estaban suspendidas en un puente vehicular, otra fue localizada en la cinta asfáltica.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de Zacatecas informó que se mantiene un importante despliegue de corporaciones policiales en la zona sur del estado y continúan los actos de investigación de lo que calificó como “atroz acto delincuencial” ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Cuauhtémoc.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Todas las víctimas son hombres y sus cuerpos han sido ya trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de los estudios forenses que ayuden a su identificación y a determinar la causa de muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la Carpeta de Investigación correspondiente, además que sus peritos continúan con la recolección de datos de prueba, a fin de establecer una línea de investigación que permita esclarecer los hechos.

Los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz sostuvieron una reunión extraordinaria y condenaron este “atroz hecho” e instruyeron el fortalecimiento de la presencia policial y la seguridad en esa zona del estado, a fin de brindar certeza y condiciones de tranquilidad a los ciudadanos de municipios y zonas colindantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario