Localizan nueve cadáveres en una carretera de Cuauhtémoc, Zacatecas (nota de Rosaura Rincón en OEM-informex)

Foto: Cuartoscuro.

Implementan un intenso operativo en la zona.

Rosaura Rincón │ OEM-informex.

La mañana de este jueves fueron encontrados cuerpos sin vida de nueve personas en el municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas, colindante con el estado de Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas dio a conocer que se ha desplegado una intensa movilización policial en el municipio de Cuauhtémoc luego de que en la carretera federal 45, justo en el puente que conduce al municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos sin vida de nueve personas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Policía de investigación realizan el procesamiento del lugar.

Asimismo, se ha implementado un intenso operativo por parte de las corporaciones del estado, para dar con los responsables de este hecho.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Consultor que colaboró con Felipe Calderón y defiende reforma eléctrica amaga con denunciar “por difamación” a investigadora Guadalupe Correa (nota de Francisco Félix)

Señaló que es necesario transparentar la identidad de los cabilderos de las grandes empresas, tanto en el asunto de la reforma eléctrica, como en otros temas relevantes Francisco Félix | julioastillero.com Las grandes empresas utilizan a ciertas personas, como los famosos cabilderos, para amedrentar y ablandar a las personas que son críticas, lo cual es […]

Comenta

Deja un comentario