Six Flags se disculpa por polémica con pareja gay; elimina política de comportamiento (nota de SinEmbargo)

En el mensaje compartido a través de sus redes sociales, la empresa explicó que en su reglamento contaban una política que impedía a los visitantes a ser demasiados afectivos durante su estancia en el parque, misma que ya fue removida.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- Six Flags México emitió un comunicado en el que se disculpaba por el comportamiento de un gerente que evitaba que una pareja homosexual se diera un beso y que desató una gran polémica en las redes sociales y provocó que personas se manifestaran ayer 30 de diciembre en la entrada del parque.

“Nos disculpamos por el malentendido causado hacia algunos de nuestros visitantes durante su estancia en nuestro parque el día miércoles 29 de diciembre […] Six Flags se compromete en mantener un entorno inclusivo y no tolera el racismo, la discriminación o el comportamiento de odio de ninguna manera hacia nadie”, menciona el comunicado.

En el mensaje compartido a través de sus redes sociales, la empresa explicó que en su reglamento contaban una política que impedía a los visitantes a ser demasiados afectivos durante su estancia en el parque, misma que ya fue removida.

“En un esfuerzo por mantener un ambiente familiar, Six Flags contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque. Esta política se aplicada por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual”, explica el comunicado.

“De acuerdo con los comentarios de nuestro visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado”, finaliza.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Six Flags se disculpa por polémica con pareja gay; elimina política de comportamiento – SinEmbargo MX

Suspenden a comandante de Morelos que publicó video imitando al ‘Teniente Harina’ (nota de Quinto Poder)

El personaje ‘Teniente Harina’ surgió en el año 2019 dividendo opiniones en redes sociales, pero convirtiéndose en protagonista de memes y videos. El policía de Morelos decidió imitarlo para alcanzar la fama, pero la historia no terminó como imaginaba. Antonio Serrano, comandante de la policía de Cuautla, Morelos quiso divertir a sus seguidores en TikTok y decidió […]

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario